En la colección de Degrea las ideas y los pensamientos cobran fuerza gracias a la pasión y culminan en objetos de uso común que decoran la casa, le otorgan calidez y se armonizan con ella.

Fabricación

La arcilla es un material natural y vivo, y desde siempre representa la base para crear numerosos objetos de uso cotidiano como las macetas, aparentemente sencillos, pero que solo con el cuidado y la atención que se les dedican en cada fase del ciclo productivo logran obtener los estándares cualitativos que Degrea se ha impuesto y que caracterizan sus productos en el panorama industrial a nivel internacional.

Degrea utiliza únicamente arcillas vírgenes, seleccionadas en un radio de cientos de kilómetros, dosificadas y molidas en seco en una instalación completamente automática, que garantizan una superficie de los productos lisa y con la justa porosidad.

El moldeo, el secado y la cocción se efectúan con los sistemas tecnológicos más avanzados en el sector y confieren a los productos una óptima resistencia mecánica y a las heladas que, junto con las características del diseño, representan las cualidades más apreciadas.